martes, 20 de noviembre de 2012

Lectura conjunta de "Muerte sin resurrección" (Diciembre, 2012)







Hola a todos:

Como he venido anunciando, después de la buena acogida que ha tenido como ebook en los últimos meses, mi novela "Muerte sin resurrección" saldrá a la venta en formato papel el día 10 de diciembre. Con tal motivo, y a modo promocional, he pensado que lo mejor que podía hacer era organizar una lectura conjunta durante el mes de diciembre con todos aquellos blogs que deseen reseñarla.

¿Os animáis a participar? 
Pues estas son las condiciones:
(editadas)

-¿Quién puede participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"?
La lectura es internacional y puede participar todo aquel que tenga blog, cuenta en ciao, dooyoo o similar.

-Plazo para apuntarse a la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección". 
Podéis apuntaros en cualquier momento siempre y cuando os comprometáis a publicar vuestra reseña antes del día 6 de Enero.

-¿Dónde podéis conseguir "Muerte sin resurrección"?
A todos los que os apuntéis a la lectura e incluyáis el banner en vuestro blog, os la facilitaré yo, bien en papel (por correo, solo para España) o en ebook (por email, para todo el mundo). Intentaré conseguir que todos recibáis los libros en pocos días.

-¿Cuándo se empezarán a colgar las reseñas de "Muerte sin resurrección"?
Todas las reseñas deberán colgarse a lo largo del mes de diciembre y hasta el 6 de Enero.

-¿Cuáles son los requisitos a cumplir para participar en la lectura conjunta?
-Para participar debéis ser seguidores del blog, dejar un comentario en esta entrada poniendo: 'Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección" y dónde colgaréis la reseña. Además, deberéis publicar dos entradas individuales en vuestro blog: una, antes de diciembre, anunciando la lectura conjunta de la novela con motivo de su publicación en papel, y otra, lógicamente, con la reseña.
-También se agradece la máxima difusión por cualquier otro medio.
-Si os apuntáis a la lectura, debéis comprometeros a leer y reseñar la novela en el plazo indicado.


No sé si me he olvidado de algo porque soy novato  organizando estas cosas, pero si tenéis cualquier duda sobre la lectura conjunta, no dudéis en contactar conmigo a través del correo:
roberto.mtnez.guzman@gmail.com
(l@s que no tengáis el libro o el ebook todavía, escribidme un email con la dirección a la que queréis que os lo envíe)

81 comentarios:

Cartafol dijo...

Pues yo si puedo la leeré que la tengo desde hace tiempo y aún no encontré hueco para leerlo, así me obligo... De momento comparto el post para darle publicidad y luego viendo como estoy de lecturas vengo y te dejo el enlace. Saludos

Roberto Martínez Guzmán dijo...

De acuerdo, la verdad es que se me acumula el trabajo pero pensaba ponerme en contacto con los blogs que tenéis el libro porque, como tú bien dices, es una manera de "obligarse" a leerlo. Gracias y te espero.

shaka lectora dijo...

Creo que me apuntaré. No tengo el libro, pero la novela negra me encanta, así que no dudo que lo disfrutaré mucho. Cuando suba la entrada, vuelvo por aquí con el enlace, de momento, haré publicidad en Twitter, espero que sea todo un éxito :)

Un beso shakiano

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Shaka, lo digo en las condiciones. Basta con que te lleves el banner de la lectura conjunta a tu blog para que te envíe yo el libro, sin problema. Saludos!!!

Vero Dragonfly dijo...

Ya sabes que yo si participo, Roberto. =)
He publicado la entrada en el blog y también he colocado el banner.
Espero que se anime mucha gente. ^^
¡Un abrazo!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Verónica!!!

Lecturópata dijo...

Yo hace poco que te conozco a ti y a tu novela pero me resulta de lo más interesante así que me apunto. Acabo de colgar mensaje y baner en mi blog (te dejo link http://lecturopata.blogspot.com.es/2012/11/lectura-conjunta-muerte-sin.html). Espero tus instrucciones que yo también soy novata en esto ;)

Roberto Martínez Guzmán dijo...

De acuerdo y gracias. Escríbeme al correo roberto.mtnez.guzman@gmail.com con la dirección a la que te puedo enviar el libro. Como digo en la entrada, intentaré que lo recibáis antes del día 10 de diciembre.
Gracias de nuevo.

Irene dijo...

Gente, no os vais a arrepentir!. Yo acabo de terminar de leerlo y de colgar la reseña y pufff... increíble!!!.
Difundid a más no poder, este libro tiene que ser conocido!!!.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Irene por la reseña y la difusión. Saludos!!!

Sopa de letras dijo...

Hola!

'Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"
Entrada: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/2012/11/lectura-conjunta-muerte-sin-resurreccion.html

Colgaré las reseñas en: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/

Un besito :)

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Sofía!!!

Unknown dijo...

Hola Roberto:
Al rico libro se apunta :)
Colgaremos las reseñas en http://alricolibro.blogspot.com
Ya puedes ver el banner y el anuncio con el link a tu blog aquí.
Nos puedes enviar una copia del ebook a alricolibro@gmail.com

Sasy Gould dijo...

¡Hola! Soy nueva seguidora, he visto la lectura conjunta y la verdad es que ganas, lo que son ganas, no me faltan :)
Colgaré las reseñas en: http://geckobooks.blogspot.com.es/ (donde ya he hecho una entrada acerca de la lectura). Ahora mismo te mando un correo.

¡Un beso y muchas gracias por la oportunidad!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Al rico libro: Mañana, te envío el ebook.

@ Sasy: Espero por tu correo. No me ha llegado.

Gracias a los dos por participar.
Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Roberto, esperamos el libro para ponermos con él. Será el siguiente cuando acabe con el que estoy :)

Fesaro dijo...

Hola Roberto, llevo unos meses en que intento seguirte a tu libro y a ti y me has dado la oportunidad perfecta para ponerme con él y unirlo a mis compromisos.
Cuenta conmigo a ver si te mando un correo en unos minutos con los enlaces y mis datos.De momento cuenta conmigo para colgarla en http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
Un fuerte abrazo

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@Al rico libro: ebook enviado.

@Fesaro: gracias por participar y espero tu correo.

Saludos a los dos.

Nocturna dijo...

Hola Roberto!!
Genial la idea de la lectura conjunta y quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"
Me llevo el banner y mañana hago la entrada anunciando la lectura conjunta.
Colgaré la reseña en http://elmundodenocturna.blogspot.com.es/

Ahora mismo contesto a tu correo, gracias ;)

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Nocturna y espero que te guste la novela. Saludos!!!

shaka lectora dijo...

Hola de nuevo, Roberto.

Ya te he enviado el email. Publicaré la reseña en mi blog: http://laslecturasdeshaka.blogspot.com.es/

También he colgado la entrada y he puesto el banner.

Un beso shakiano!!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Una propuesta muy interesante en la que no participaré puesto que como sabes ya tengo tu libro y ya tengo publicada la reseña en mi blog. Espero que el personal disfrute de la lectur de tu libro como lo hice yo

Koremynn dijo...

Hola :D

Yo quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección" y aqui es donde publicaré la reseña http://rincon-de-hadas.blogspot.mx/ , ya colgué la entrada anunciandolo :)

La verdad estuve viendo reseñas en otros blogs y me animé a participar, se me hizo muy interesante.

Soy de México, así que me encantaría que me enviara el e-book, este es mi correo yare_le94@hotmail.com

Saludos!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@Shaka y @Yazmin, ya os he escrito y gracias por participar.

@Pedro, tu reseña, junto a las demás que le han hecho a la novela, está en el lateral derecho. Las he colocado por orden cronológico. Gracias por haberlo leído y reseñado en su día, y por pasarte por aquí.

Saludos a los tres!!!

Unknown dijo...

Quiero participar en la lectura conjunta de ''Muerte sin resurrección'' colgaré la reseña en jeanquiroz.blogspot.com

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Jean Pierre, y es un honor que estrenes tu blog con mi libro. Ya te lo he enviado y espero que te guste.

Saludos!!!

El club de las lectoras dijo...

Nos apuntamos a la lectura conjunta :)

Realizaremos la reseña de la obra en El club de las lectoras
http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

Un saludo

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias por apuntaros.
Saludos!!!

Marisa G. dijo...

Hola Roberto, yo quisiera participar. Publicaré la reseña en www.booksandcompanies.blogspot.com. Te mano mail con los datos que solcitas. Gracias y suerte con tu libro.

Cotito dijo...

Hola!!

Pues: 'Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"

Hace mucho que no participo en una lectura conjunta y creo que es tiempo de hacerlo. Colgaré las entradas aquí, la primera creo que durante esta semana. Obvio xD y la otra pues cuando corresponda.

Mi Blog: http://leyendoentreletras.blogspot.com/

Cualquier cosa me escribe en cualquier entrada.

Saludos!!!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Marisa: ya te he anotado y escrito un email. Gracias por participar y estaremos atentos a tu reseña.

@ Cotito: Te envío el libro en ebook? Te lo digo porque en papel solo lo mando a España (cuestiones económicas). Escríbeme con tu correo y miramos como podemos hacer, vale?

Gracias y un abrazo!!!

esther dijo...

hola a mi me gustaria participar

Sassenach Scrap dijo...

Hola Roberto, tambien me gustaria participar... el post con el anuncio de la lectura conjunta puedes encontrarlo aqui http://milugar2012.blogspot.com.es/2012/11/lectura-conjunta-muerte-sin-resurreccion.html

y tambien he colgado el banner en mi blog, ademas de que voy a compartirlo en las redes sociales face, tuenti, y twiter si te parece bien. Te envio mail con mi direccion... gracias y muchisima suerte... estoy deseando leerlo y disfrutar de su lectura.

Cotito dijo...

Hola!!
Claro en ebook sería perfecto. Mi mail es ma.daniela.hg@gmail.com

Cualquier cosa pues me la dice ahí. Saludos =D

Sassenach Scrap dijo...

Se me olvido comentarte, aunque seguramente lo daras por hecho, que la entrada de la reseña tambien la colgare en el blog... otro gracias y un saludo!!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Hola, ayer he estado algo desconectado, pero ya me pongo hoy al día.

@ esther: envíame tus datos y los de tu blog por email.

@ cotito: ya te envío el ebook hoy.

@ Raquel: está todo perfecto, ya te respondo al email hoy.

A lo largo de la mañana actualizaré el listado de la lectura conjunta. Como digo, ayer casi no me he conectado y tengo todo pendiente. Mil disculpas y muchas gracias por participar a todos.
Saludos!!!

Fany dijo...

Pues claro que me apuntoo^^ Muakss

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Fany: gracias y ya te anoto!!!

Marga Ramon dijo...

Yo también participo. La entrada ya está publicada y el mail enviado.
La reseña la publicaré en mi blog.
http://www.librosyexcursiones.blogspot.com.es/

Besos

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Marga y ya te he incluído en la lista. Espero que te guste. Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Roberto!
Acabo de enviarte un email, pero lo digo por aquí: Yo participo!! :D
En cuanto tenga la entrada anunciando te dejo el link por aquí.
Un besito.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias, y te apunto. Por cierto, ya te he respondido al email. Un abrazo, y espero que te guste!!!

Sandra dijo...

'Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección".

Colgaré la reseña en mi blog http://estantesllenos.blogspot.com.es

Ahora mismo voy a publicar la entrada anunciando la lectura conjunta y me llevo el banner a la barra lateral.

Flashia dijo...

Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección" y colgare la reseña en mi blog: http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/ Ya mismo creo la entrada y me llevo el banner. Ademas lo publicare en las redes sociales. Muchísima suerte con la publicación en papel ^^

¡Un beso!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@Sandra: ya estás apuntada.

@Flashia: escríbeme un email para decirme si tienes el libro o te lo envío, vale?

Gracias a las dos y un saludo!!!

LAKY dijo...

Bueno, pues me he resistido como una jabata pero, finalmente, aquí estoy para apuntarme a la lectura conjunta.
Publicaré la reseña en mi blog www.librosquehayqueleer-laky.blogspot.como y en Ciao y dooyoo.
A ver si el viernes publico el post.
Un beso

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias @Flashia y @Laky, ya os anoté.

Saludos!!!

Triz dijo...

¡Hola!

Antes de nada quiero desearte suerte con la novela en papel, espero que tenga mucho éxito y para saber en mis propias carnes si creo que lo merece ¿qué mejor que participar y devorar el libro? Así que encantada me apunto a la lectura conjunta, haré la entrada y el banner me lo llevo ahora mismo al blog, por supuesto también haré publicidad en redes sociales :)

¡Un abrazo!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias por apuntarte, Triz, y te anoto a la tarde. Si necesitas que te envíe el libro, escríbeme un email con tus datos, de acuerdo? Saludos!!!

Sarah Degel dijo...

Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección.

Acabo de preparar la entrada que publicaré entre mañana y la semana que viene, es que tengo varias pendientes y no sé cuándo decidiré ponerla, pero lo haré y te avisaré.

Y he puesto el banner en la parte derecha, hacia abajo, del blog. Y sigo el blog, claro.

Muchos besotes y gracias por darnos esta oportunidad. Seguimos en contacto.

MaryLin dijo...

Buenas tardes!!!
lo primero, enhorabuena por ese lanzamiento de la novela a papel y muchísima suerte con ella :D
Lo segundo, auiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección". Soy seguidora de tu blog y colgaré la reseña en "Los libros de la bruja": http://loslibrosdelabruja.blogspot.com.es/
Me llevo el banner y preparo la entrada para publicarla mañana a primera hora anunciando la lectura conjunta y lo difundiré también en Facebook y Twitter.
Muchísimas gracias!!!!!
Saludos

Unknown dijo...

Bueno... pues ya te lo he dicho por correo... pero te lo pongo tambien por aqui, cuenta conmigo para la participacion y pronto tendras la reseña ;).

Genial tu libro. Espero que tengas mucho exito

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ MaryLin y @ Talamasca: ya os he apuntado y contestado por email.
Gracias por apuntaros y un abrazo!!!

R dijo...

Hola Roberto me acabo de enterar de la lectura conjunta me gustaría participar, pero igual me gustaría saber si requiero de lagún tipo de programa en especial para poder leer el libro? no se ocmpatible sólo con mac, pc no sé, alguna especificiación? un gran saludo

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@Sarah: me había alvidado de contestarte aquí. Ya estás anotada, gracias y espero que te guste la novela!!!

@ R: en principio, no tiene DRM y puede descargarse en cualquier dispositivo, pero escríbeme un email, te lo envío yo y en caso d e que no te sirva un formato, miramos en otro. No te preocupes pro eso. Saludos!!!

Isi dijo...

Hola Roberto:
Yo no voy a participar, evidentemente, porque ya lo he leído y reseñado, pero me acabo de enterar del evento y lo he anunciado en mi facebook, a ver si se anima más gente.
Ya veo que está siendo un éxito.
Enhorabuena por la inminente publicación en papel del libro.

https://www.facebook.com/isi.orejas/posts/117573871738269

rossy dijo...

Uff, a mí me encantaría participar pero para diciembre lo veo imposible. Muy buena tu iniciativa, Roberto. Te diría que mucha suerte pero sé que la tendrás, ya he leído muy buenas reseñas del libro.

bsos!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Isi: Gracias por la difusión , y por la reseña en su día. Por supuesto, está en el lateral. Saludos!!!

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Rosalía: gracias por tu comentario, y si más adelante te animas a reseñarlo, escríbeme. Saludos!!!

Amylois susurrante dijo...

Hola quiero participar, soy nueva seguidora y he colgado el baner a la derecha de mi blog.
http://susurrantedelibros.blogspot.com.es/
Aquí es donde ahora haré mi reseña para compartir la lectura conjunta a quien pueda interesar y aré mis reseñas.
Y ahora te escribiré un e-mail.

Saludos y Gracias.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Amylois: ya te he apuntado y contestado al email. Gracias y espero que te guste!!!

Judith dijo...

Aquí me tienes !!
'Quiero participar en la lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"
Te paso el post :
http://zonaexentrica.blogspot.com/2012/11/lectura-conjunta-de-muerte-sin.html
Besos

LAKY dijo...

Bueno, pues ya he hecho el post con la lectura conjunta (y otras, espero que no importe) y he puesto el banner en la columna central
Un abrazo

Carmina dijo...

De momento me apunto,no estoy muy alla y no estoy actualizando estos días, visto que el plazo termina el día dos de diciembre creo que no me va a dar tiempo a anunciar el sorteo. Ten paciencia que lo haré aunque sea fuera de plazo, el trancazo que llevo no me deja pensar con claridad.

te puedo pedir un favor? Quita las palabras de verficación, comentar se convierte en un suplicio, estos de blogger creo que nos han tomado por marcianos con superpoderes porque cada dia es más dificil captar los numeros y ya no te digo nada de las palabrejas de marras.

Skittles dijo...

Hola!!!
Como te dije, aquí te dejo el link de la entrada anunciando la lectura: http://cuidaddelibros.blogspot.com.es/2012/11/lectura-conjunta-muerte-sin.html

Un besito y a leer! :D

Susana Deseo Libros dijo...

¡Buenas Tardes!
Quiero participar en la Lectura Conjunta "Muerte sin resurrección".
Ya me he llevado el Banner(derecha-arriba) la reseña la colgare en http://deseolibros.blogspot.com.es/ , la entrada la pongo en un ratito, ahora te mando mail.Te sigo.
Gracias por la Lectura.
Besitos.

Susana Deseo Libros dijo...


¡Entrada realizada y mail enviado!
Nos leemos.Te sigo:)
Besitos.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Judith: gracias y ya estás apuntada!!!

@ Laky: Gracias y ya he visto que te has debido meter en todas las conjuntas que hay...jajaja.

@ Carmina: no te preocupes, recupérate y ya la anunciarás. Sobre lo de las palabras, pensé que lo había quitado, pero se ve que no (a mi no sale, claro). De todos modos investigaré cómo se hace porque ya sé que es un rollo.

@ Skittles: gracias y espero que te guste.

@ Susana: te acabo de responder al email y te anoto ahora. Gracias por participar.

Saludos!!!

Jose Secret Garden dijo...

me apunto, yo soy de españa, mi blog es http://lashadasverdes.blogspot.com.es/ y mi email tsecretgarden.81@gmail.com mañana sin falta cuelgo el banner

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Jose, ya te apunto y, si quieres que te envíe un ejemplar, mándame tu dirección por email, vale? Saludos!!!

Lemon Chaos dijo...

Buenas tardes,
Quisiera participar en la lectura conjunta de Muerte sin resurrección, aunque no sé si llego tarde.
Un saludo,
Lemon

Roberto Martínez Guzmán dijo...

No, todavía no. Te incluyo ahora y te respondo al email.
Saludos!!!

Claudia S. dijo...

Aaaaa yo quiero apuntarme! Lo siento, esta semana estuve bastante ocupada y se me habia pasado. La entrada espero colgarla en esta semana :) Saludos.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Claudia, y ya te envié el ebook. Si necesitas otro formato, escríbeme, vale? Espero que guste y ya te anoto. Saludos!!!!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Como era el último día y aunque yo ya lo tengo, lo he añadido en un post por si alguno más se apunta

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Gracias Pedro, y sí, el último día es hoy domingo. Aún queda tiempo para que se apunte algún blog más.
Saludos!!!

Zeno Martín dijo...

Quiero participar en la lectura conjuntaaaa.
llego por los pelos, pero aquí estoy!!!!
Ahora voy a crear la entrada anunciando la lectura para los despitad@s como yo q se den prisa
http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/
Saludos

Roberto Martínez Guzmán dijo...

Hola Zeno, ya te apunto y, si no tienes el libro, escríbeme y te envío. Saludos y gracias!!!

Ali dijo...

Hola, Roberto.
Como ya te comenté en la página de Facebook (me equivoqué y te envié por ahí el mensaje de que me apuntaba), me apunto a la lectura. Sé que llego oficialmente una semana tarde, pero la cosa es que ya te avisé, pero incorrectamente. ¿Puedo seguir participando, verdad? Espero que sí...
¡Gracias por todo y perdona por las molestias!

Ani ♥ dijo...

¿Todavía me puedo apuntar a la lectura conjunta? Es que he visto en la entrada que dices que podemos apuntarnos aun mientras publiquemos la entrada antes del 6 de enero pero como he leído algunos comentarios que dicen hasta el 10 de diciembre por eso te pregunto

Roberto Martínez Guzmán dijo...

@ Ani: te he enviado un mail. Espero que te animes. Un abrazo!!!