CAFÉ Y CIGARRILLOS PARA UN FUNERAL





SINOPSIS:
¿Qué sentirías si supieras que vas a morir el día de tu cumpleaños?
El doctor Delfín Sánchez entra en la comisaría de Ourense la madrugada del viernes 19 de julio para denunciar que desde hace un año, mensualmente, le ha ido llegando una carta que anuncia su muerte. Pero la cuenta atrás arranca el último mes en que ya recibe una carta diaria con el plazo de muerte del 20 de julio a las siete de la tarde, fecha de su cumpleaños y hora en que nació. Además, ha empezado a recibir coronas de flores para su entierro…

Léelo gratis desde aquí: 




Saludos y gracias anticipadas por tu lectura. 
Roberto.

4 comentarios:

Noa dijo...

¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

(Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)

Roberto Martínez Guzmán dijo...

- Noa: Ya me paso.

Brian Lopez dijo...

Hola, Roberto, como podría tener su libro en físico? Me gustaría tenerlo. Gracias.

Roberto Martínez Guzmán dijo...

- Brian Lopez: No, solo está publicado en ebook. Lo siento. Gracias y un abrazo.